Beneficios de mis masajes tántrico

Conmigo descubrirás el placer sensorial en todo tu cuerpo, que va más allá de la zona sexual.

Estarás en el lugar perfecto  para poder desconectar con total tranquilidad y disfrutar de un placer continuo, exquisito y distinto.  Desde el instante en que entras en mi estudio sentirás armonía, paz y una bonita vibración positiva muy sensual.

No importa si hayas tenido previamente experiencia tántrica o no. (Los conocedores del Tantra quedaréis muy satisfechos!). Si estás en esa búsqueda de algo que sientes que te hace falta y quizás no lo sepas definir en palabras...quizás esa misma carencia te tenga con el ánimo bajo, desmotivado o incluso cansado emocionalmente. Son señales de que necesitas una renovación, relajarte, coger fuerzas y energía a través del tacto consciente y el cariño a través de mis masajes 

Te ayudaré abrir tu mente para vivir nuevas experiencias eróticas de una manera sana, consciente y de respeto mutuo, logrando un mejor equilibrio físico y emocional.

A través de tu misma sexualidad, sentirás el alivio de tus estados de ansiedad y depresión, Elevando tu autoestima con una actitud más positiva ante la vida.

Sentirás un rejuvenecimiento en espíritu, mente y cuerpo. 

Sentirás los desbloqueos emocionales que impiden esa  plenitud sexual que deseas.

Aprenderás a prolongar tus niveles de excitación y orgasmo.

Contribuye a sanar, si las tuvieras, disfunciones sexuales como la disfunción eréctil, la falta de líbido o la eyaculación precoz.

A través del Tantra, harás mejor sintonía emocional y erótica con tu pareja y en tus relaciones


¿Quieres vivir la experiencia?