Prices
Tantra Massage
1 hour
2 hours
200,oo €
400,oo €
In a tantric massage session you cannot rush.
Payment method: In cash before starting the session.
Testimonials
"...cerré mis ojos y todos mis sentidos se concentraron en el tacto de mi piel. Respirábamos al mismo tiempo. Sus manos me recorrieron con mucha suavidad, a veces con un roce tan imperceptible que sentí el calor de sus manos como si estuviera compartiendo de su propia energía en distintas áreas de mi cuerpo. Reconozco que de puro placer se me escaparon varios jadeos de sorpresa. Me olvidé de todo. Con mucha delicadeza erótica, Sandra me transportó a otro mundo, lejos de todas mis tensiones, lejos de todo ruido, piel a piel. Todos sus movimientos son armoniosos, con un toque sensual de misterio. Es una mujer que sin lugar a dudas, sabe cómo tocar y sanar a un hombre. Me sentí arrullado por su calidez, tántrica, erótica. Me puse en sus manos, recomiendo que lo hagan, dejad que ella os lleve por su ruta tántrica..."
Fernando
Gracias Sandra..!
Notaste mi agotamiento emocional cuando abriste la puerta al recibirme. En ese instante tu sonrisa y tu elegante sensualidad me hizo sentir bienvenido. Me gustó mucho tu loft, ordenado, limpio y perfumado, en cada rincón se siente la armonía que tú transmites. Me llevaste a la total relajación. Los músculos de mi espalda se fueron liberando de una enorme carga. Tus movimientos tántricos hicieron milagros y sentí cómo mi sexualidad se fue recuperando. Varios días después de la sesión de masaje, seguí sintiéndome con una energía renovada, una actitud más relajada ante los problemas.
Marc
"It was a sublime, highly erotic experience. full of caresses, empathy. Through Sandra's tantric massage, I learned that nirvana exists. I felt very relaxed in her study where she receives, silent, calm. Sandra's high positive vibration is felt in every corner."
Robert
"Tengo 53 años y pensé que a mi edad, mis bloqueos sexuales serían algo imposible de resolver. Era una disfunción que estaba sólo en mi mente y gracias a Sandra me siento más completo y rejuvenecido como hombre."
Luis
""Nunca había recibido un masaje tántrico y fue una experiencia única, liberadora. Al principio por ser primerizo me sentí ansioso por la excitación del momento, y lo primero que hizo Sandra fue llevarme a la armonía. A partir de allí todo fluyó con dulzura. Fue importante que me dejase llevar por ella, como una Guía que amorosamente me llevó a conocer más de mi propia sexualidad..."